martes, 10 de agosto de 2010

Testimonios de Psiconsultorio Virtual

Agradezco enormemente a aquellos pacientes que amablemente han dado su opinión acerca del trabajo realizado por su servidora, y lo comparto con ustedes, esperando poco a poco sean más las personas que se unan a los pacientes satisfechos.

"Realmente me gusto la sesión que tomé en línea, me sentí comprendida y sobre todo me sentí a apoyada, pude platicar mi problema y por primera vez encontré respuestas favorables a mis situación, es increible como una sola consulta logró que obtuviera un gran cambio en mi vida personal, sentí nuevamente motivación. Claro que pienso seguir para lograr alcanzar lo que realmente necesito para vivir mejor"

Adriana Vivanco, Naucalpan, Edo. de México

--------------------------------------------------------------------------

"Solo escribo para agradecerte el ser mas que una psicologa eres una amiga, me ayudaste a darme cuenta de muchas cosas.desde la primer sesion note un cambio en mi,y sobre todo que yo eligio mi propio destino."

D. Lara, Kentucky, USA

--------------------------------------------------------------------------

"No se como llegué aquí, pero lo que si sé es que no dejo mis sesiones semana a semana. Esto se vuelve algo necesario. El que mi psicóloga me oriente de esa forma que lo hace me ha dado la tranquilidad de que las decisiones que tomo son las mejores y que si en algo me equivoco, sabre reaccionar favorablemente. Gracias a Dios he visto la luz!"

Angélica López, Monterrey, N. L.

-------------------------------------------------------------------------

"Como la mayoría de los hombres, dudaba de que una mujer pudiera ayudarme porque quizás estaría pegada a su género, sin embargo he notado gran respeto y sobre todo mucho cambio en mis actitudes. Hoy en día he recomendado mucho este espacio por que incluso me ha servido para motivación diaria"

Salvador Martínez, Monterrey, N. L.

-------------------------------------------------------------------------


Seguimos cosechando éxitos, Gracias por su confianza!

A los demás pacientes que quieran compartir sus testimonios, los invito a mandarlo a psiconsultoriovirtual@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario