jueves, 31 de enero de 2013

Dinámica de las Terapas ONLINE

Agradezco a todos aquellos que se han dado la tarea de ponerse en contacto con nosotros para recibir información sobre las psicoterapias en línea.

Les comentamos que hay 3 formas de recibir la terapia:

1. Videollamada
2. Chat
3. Correo Electrónico

Cualquiera de ellas se puede realizar por el mensajero de su preferencia como: Windows Live, Yahoo, Skype, etc.

Algo muy importante señalar es que se requiere de una previa evaluación, la cual es completamente GRATIS, y consta de una sencillo cuestionario, debido a que con ello podremos determinar si el paciente es candidato a tratarse de manera virtual o si se requiere de una terapia presencial.

La duración de la terapia es de 60 minutos. Se requiere hacer cita y previamente pagar la sesión. El comprobante de tu pago es tu confirmación de la cita. Si no se realiza el pago, se da por entendido que la cita se canceló.

El costo de cada sesión es de $350.00 pesos mexicanos*. Los pagos en cualquier México pueden ser por medio de depósito bancario o bien transferencia bancaria; pagos hechos del extranjero son por medio de paypal. 

PREGUNTA POR LA PROMOCION VIGENTE PARA ESTE TIPO DE TERAPIAS.

Agradecemos nos escriban todas sus dudas al correo electrónico: psiconsultoriovirtual@hotmail.com para poder resolverlas a la brevedad. O bien, agréganos al Facebook: http://www.facebook.com/tuconexxion  

Te invito a que veas este video donde explico la dinámica:
http://youtu.be/K1JCMuvCE8Y

Que tengan un excelente día!


*Para pagos del extranjero se hace la conversión al dolar, con el tipo de cambio al día. Aplican restricciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario