miércoles, 13 de octubre de 2010

Lo amo, pero ha cambiado conmigo

Dra. Estoy enamorada, no cabe duda que la persona con la que estoy (no es mi esposo, pero vivimos juntos desde hace 3 años), es el hombre de mi vida, pero últimamente lo he notado muy agresivo conmigo, no me ha golpeado, sin embargo, si me ha levantado la mano y me grita mucho, pero no me atrevo a discutir por miedo a que ahora si se le escape el golpe. No se que hacer, estoy desesperada, no lo quiero dejar, pero siento que un día me puede dar un susto... ¿qué debo hacer?

Amiga, es importante que definamos muy bien cuales son los límites que le pondremos al amor... nos han enseñado a luchar por nuestra relación hasta las últimas consecuencias, pero esto debe tener un límite, ¿cuál es el tuyo? una vez definido esto, sabrás que lo que creías que era amor, no es más que una cuestión rutinaria y en algunas ocasiones el reto de sacar adelante lo que quizás se convierte en una lucha interna.

¿Cómo amar, si no nos amamos a nosotros mismos? No puedes dar amor, sin antes amarte y respetarte y si permites que alguien, te falte al respeto, quiere decir que no te amas...

Redescubre el valor que tienes... y una vez hecho esto, verás que definirás con mayor certeza que es lo mejor para tu relación.

Agrégame al msn y agendamos una cita: psiconsultoriovirtual@hotmail.com

Que tengas un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario